Primera actividad en el foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Primera actividad en el foro

Mensaje por rosa lili mendez gabriel el Dom Ago 17, 2014 4:21 pm

Es muy ineteresante ya que de esta manera podemos trasmitir informacion de diferentes temas, con varios compañeros. Asi tambien de disponer de nuestro tiempo y espacio, ya que se puede elegir el momento propicio en que quiero estudiar. Este medio de comunicación facilita la educación a distancia.

Me parese una actividad muy buena para este seminario, asi ya tendre un panorama mas claro para posteriores foros.

rosa lili mendez gabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom Ago 17, 2014 4:37 pm

¡Que padre!, me gustan mucho las fotos que han puesto en su perfil, gracias por compartirlas. (hasta estoy pensando en dar puntos extras...)
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ieptap2014.foroactivo.mx

Mensaje por Mirn@ Martínez Pérez el Dom Ago 17, 2014 5:25 pm

Me parece muy acertado tu comentario Malena Culebro y Me emociona leer que de esta manera vamos adquiriendo la ciudadanía digital.   cheers Estupendo este espacio de interacción.
Mirn@ Martínez Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocio Solis Luna el Dom Ago 17, 2014 5:29 pm

¿Qué opinas de este espacio de interacción?
Ser un migrante digital abre una brecha en la oportunidad de ampliar las áreas del conocimiento en la construcción de nuevos aprendizajes. Este espacio de interacción  me lleva a la reflexión de la necesidad  de construir una ciudadanía digital para poder aprovechar e inducir a nuestros dicentes en el uso de este recurso, que nos permita  desarrollar  nuevas habilidades digitales para la  generación del constructo cognitivo.
Rocio Solis Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adán Solís el Dom Ago 17, 2014 5:53 pm

YARISEL TORRES JIMENEZ escribió:Me parece muy interesante e interactiva... siento que es un medio donde da cabida a muchas cosas como por ejemplo el de APRENDER A ESCUCHAR SIN QUE NADIE SEA INTERRUMPIDO, SABER EXPRESARSE MEDIANTE UN ESCRITO.
...conocimiento y aprendizaje mas completo porque esta construido por cada uno de los participantes.

Excelente comentario
Adán Solís

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMILCAR ORTIZ CITALAN el Dom Ago 17, 2014 6:00 pm

Representa un espacio para generar conocimiento, en el sentido del fácil intercambio de ideas, replica, reflexión y análisis con diversas personas de manera distante, sin la necesidad del cara a cara. Puedo considerar el foro como una experiencia importante que coadyuva en mi formación profesional, que al mismo tiempo es el punto de partida para compartir información, experiencias, que permitan realizar mi labor con mayor significado y resultados óptimos. Por supuesto es necesario en mi caso afianzar el uso de este medio para obtener mejores resultados y explotar al máximo esta herramienta.

AMILCAR ORTIZ CITALAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgar jhovani carreon el Miér Ago 20, 2014 12:48 am

Es la primera vez que participo en un foro con personas que conozco fisicamente, anteriormente lo habia hecho con otras personas de otros estados igualmente sobre temas educativo, fue sobre literacidad, aunque fue una experiencia muy enriquecedora en lo personal no me senti tan bien, pues me hacia falta ese contacto humano. Ahora que conozco a los participantes y cuando responda o haga una pregunta es seguro que piense en ustedes como cuando estamos en el aula. El foro es un apoyo que nos permite entablar un dialogo sobre algun tema especifico , en el que podemos estar en el mismo tiempo o en diferente tiempo y en cualquier lugar. Como mencionaba, (y de antemano disculpas) en cualquier lugar, ahorita escribo en el velorio de un amigo que nunca se considero mi padrasto.
edgar jhovani carreon

Ver perfil de usuario

Mensaje por edgar jhovani carreon el Miér Ago 20, 2014 1:01 am

Emmanuel:
Comparto tu idea, que hubieramos aprovechado mejor los seminarios si sehubiese creado foros de discusion, aunque personalmente, y tambien reconozco la utilidad de un celular de reciente generacion porque asi puedo escrobir y opinar en donde me encuentre y que claro haya senal. Como estoy escribiendo desde el celular, dejo mi fe de erratas.
edgar jhovani carreon

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANA LUISA IRECTA el Jue Ago 21, 2014 10:11 pm

Estos tipos de espacios interactivos son medios que nos permite a los docentes facilitar la comunicación así como transmisión de información con nuestros alumnos incluso con otros compañeros; es la forma de transmitir los conocimientos hacia otras personas y plasmarlo misma que permiten el fortalecimiento del ser humano, desarrollando habilidades para participar en el mundo de la comunicación permitiendo crear un espacio abierto y amplio hacia la educación.
ANA LUISA IRECTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrés Joo Arévalo el Vie Ago 22, 2014 4:10 am

Me parece que son un espacio que permite compartir conocimientos y saberes de una forma flexible, que se adapta a los tiempos y espacios de los participantes, propician a la vez un aprendizaje colaborativo y crean una red de apoyo, fraternidad, a travez de los medios digitales.
Andrés Joo Arévalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocio Solis Luna el Dom Ago 24, 2014 4:07 am

Esta actividad ha sido , altamente enriquecedora y en lo particular ha representado un reto que me permite descubrir nuevas áreas de oportunidad, en las que se compromete mi discurso y la forma del mismo, ciertamente se presenta como un espacio que me brinda mayor comodidad y rompe mis paradigmas.
Rocio Solis Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2